Desarrollamos proyectos en la áreas de Avalúos, Gestión Predial e Inventarios

Testimoniales

En la compañía hemos trabajado en diferentes oportunidades con APRA y siempre hemos encontrado apoyo oportuno y de calidad para satisfacer nuestros requerimiento, cuentan con un equipo de trabajo dispuesto para atención de las necesidades de sus clientes.

ALBERTO CASTAÑEDA MORENO, REDEBAN MULTICOLOR S.A.

Conocimiento, experiencia y experticia, sumados al compromiso, son el cimiento de una servicio de alta calidad técnica que llevan a APRA a la excelencia como proveedor de servicios valuatorios de propiedad inmueble para proyectos de infraestructura.

FERNANDO ANZOLA ESPINOSA, CONSULTORÍA COLOMBIANA S.A.

Nuestra sede en Bogotá, hace más de cuatro años a contado con el servicio de avalúos a través de nuestro aliado APRA, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, con profesionalismo, ética, responsabilidad, su conocimiento en el mercado y los más de 20 años de experiencia, nos brindan la tranquilidad y seguridad, para continuar con esta alianza.

NELSON E. MARTÍNEZ PINEDA, ARAUJO Y SEGOVIA

En la empresa, nos sentimos alineados y apoyados con los valores promovidos por las dos compañías en cuanto a innovación de productos y servicios. Como empresa con más de 20 años en el mercado, amplia experiencia y reconocimiento a nivel nacional, permite a SKAPHE TECNOLOGÍAS adquirir las buenas prácticas que en APRA se realizan y poder crecer mancomunadamente como aliados estratégicos.

ORLANDO ROBBY PEÑA, SKAPHE TECNOLOGÍA S.A.S.